Municipalidad interviene boulevard del puerto “La Garcilazo”

Municipalidad provincial  intenta recuperar boulevard del puerto “La Garcilaso”,   antes necesita reubicar comerciantes  ambulantes que generan GUILLERMO GALLO ALVAREZcaos y desorden en el lugar.

Guillermo Gallo Alvares – Gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad informa que tras la  aprobación de la nueva ordenanza municipal donde indica que se debe recuperar y ordenar el comercio ambulatorio y ornato de la ciudad,  la gerencia de servicios a la comunidad esta socializando a los vendedores ambulantes del puerto “La Garcilazo” dejar libre la pista y vereda peatonal, para luego ser reubicados en otro lugar,  para dar paso a la recuperación del boulevard del puerto , la finalidad del proyecto es liberar de vendedores reparar las barandas de metal que fueron destruidos por las embarcaciones devolver la iluminación en horas de la noche y que sirva como un lugar turístico de yurimaguas..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*