Padres de familia y alumnos tomaron local de Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas.

Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas es tomada por la comunidad estudiantil de la Institución Educativa 62007 “José María Arguedas”, HITLER SANGAMA PIZANGOexigen licitación de ampliación de infraestructura.

Hitler Sangama Pizango – Presidente de la asociación de padres de familia  Informa que padres de familia y alumnos  de la comunidad estudiantil de la Institución Educativa 6007 “José María Arguedas”  decidieron tomar el local de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, esta acción de protesta lo realizan  en rechazo por tanta demora en la licitación del proyecto de ampliación del colegio José María Arguedas. Sangama Pizango  manifiesta que todo está listo para esta licitación, el reclamo es de hace 10 años atrás,  solo se espera la  voluntad política del gobierno regional, el  proyecto debe ser  financiado por el canon petrolero y  eso es uno de los grandes problemas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*