Región Loreto tiene crisis financiera.

Consejo regional de Loreto aprobará en sesión de consejo un préstamo de 50 millones de nuevos soles para afrontar crisis financiera en la región, JAVIER ALAVA FLORINDEZlos recursos servirán para ejecución de proyectos.

Javier Álava Florindez – Presidente del consejo regional menciona que el consejo regional tiene como iniciativa aprobar un préstamo de 50 millones de nuevos soles para afrontar la crisis financiera en la región Loreto, los recursos servirán para ejecutar  proyectos de obras en la región tras la caída del canon petrolero, a consecuencia de los bajos precios del petróleo en el mercado internacional, obtenido el préstamo tenemos un paquete de obras a ejecutar , espero que también ahí este considerado el proyecto del colegio José María Arguedas, por mientras  me comprometo  a dialogar con el gobernador regional para que se priorice…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*