Alumnos de la Universidad Autónoma esperan que UNAP cumpla proceso de transferencia.

Alumnos de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas esperan que la comisión organizadora de la universidad logre la firma de trasferencia deJACK CACHIQUE CHOTA docentes  y alumnos de la UNAP, el presidente de la comisión de transferencia viajó a la ciudad de Iquitos.

Jack Anderson Cachique Chota – Dirigente de la federación de estudiantes universitarios manifiesta que están a la espera de la firma de transferencia de docentes y alumnos de la UNAP a la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, para eso viajó  hasta la ciudad  de Iquitos el presidente de la comisión, rector de la Autónoma, Dr. Guillermo Guardia y una comisión de Alto Amazonas encabezado por el docente Magno Reyes , deseamos como estudiantes que se culmine con este proceso de transferencia y que las autoridades de la Unap Iquitos no sigan entorpeciendo e incumpliendo la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*