Dirigente shawi denuncia a alcalde de Balsapuerto por abuso de autoridad.

Dirigente shawi manifiesta que alcalde de Balsapuerto cometió abuso de autoridad al incentivar a los hermanos Shawis para que expulsen al SEGUNDO PIZANGO INUMApresidente de la federación de comunidades nativas, se debe realizar una nueva reunión para elegir al nuevo presidente.

Segundo Pizango Inuma. Ex presidente de la federación de comunidades nativas y Chayahuitas “FECONACHA”, indica que el actual alcalde del distrito de Balsapuerto Lic. Nazario Peña Panduro  cometió abuso de autoridad al incentivar a los hermanos Shawis y ponerlos en mi contra, por eso me expulsaron de la presidencia de la federación de comunidades nativas  hace dos meses en una reunión que sostuvieron en el distrito. Por esa razón pido que se realice una nueva reunión  para elegir al nuevo presidente de las comunidades Shawis tal como indica el estatuto de la organización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*