Grass sintético del barrio Moralillos está siendo refaccionado

A pocos meses de su inauguración el grass sintético de la cancha deportiva del barrio Moralillos está siendo refaccionado, el costo del trabajo seráREFACCION GRAS MORALILLOS OK asumido por la directiva del barrio a pesar que la cancha tiene garantía del contratista que lo ejecutó.

Saraina Guevara Grandes –  Informa que a 7 meses de haber recibido la administración del grass sintético de la cancha del barrio Moralillos,  la directiva del barrio  pide urgente mantenimiento toda vez que las condiciones climáticas así lo exige, las continuas lluvias hicieron que la  chancha sintética pierda su nivel, esto es  motivo para que varios deportistas  sufrieron lesiones, la fracción y nivelación de la chancha sintética le cuesta a la directiva del barrio la suma de 4 mil soles y lo asumirán a pesar que esta cancha tiene la garantía de la empresa que ejecutó su construcción…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*