Primer concurso de afiches para “San Juan 2015” será el 22 de Abril

El primer concurso de afiches para la fiesta de “San Juan 2015” será el martes 22 de abril, las inscripciones están abiertas y los tres primeros LUIS ENRIQUE BONIFAZ VASQUEZpuestos tendrán buenos premios.

Luis Enrique Bonifaz Vásquez-  Informa que  se decidió posponer el concurso de afiches convocado por la municipalidad de Alto Amazonas, quedando establecido que la fecha será el martes 22 de abril, los que deseen participar pueden inscribirse hasta este viernes 17,  en esta oportunidad los premios serán para los 03 primeros puestos, 1500 nuevos soles  para el primer puesto, 1000 nuevos soles para el segundo y 500 nuevos soles para el tercero, hay mucha expectativa por parte los artistas y población en general, por parte la municipalidad hay la predisposición de la comisión y del mismo alcalde para apoyar estas actividades culturales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*