Vecinos del barrio Aguamiro amenazar tomar obra de construcción del hospital

Moradores del barrio Aguamiro amenazan con tomar la obra del hospital Santa Gema, empresa acordó tomar un porcentaje de  mano de obra  deMORADORES BARRIO AGUAMIRO los vecinos del barrio y hasta la fecha no ha cumplido.

Moradores barrio Aguamiro – Moradores y directiva del barrio Aguamiro están sumamente molestos porque el consorcio Alto Amazonas hasta la fecha no ha cumplido con el barrio Aguamiro, existe un cierto porcentaje de mano de obra que la empresa debe tomar del barrio, todos los vecinos  que deseen trabajar en la construcción del hospital deben ser tomados en cuenta por la empresa , pero hasta la fecha solo existe un solo trabajar del barrio que está dentro de la empresa y un 15% de construcción civil , situación que ponen en peligro de que la obra sea tomado por los moradores del populoso barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*