Catedráticos de la UNAP preocupados por situación de transferencia a Universidad Autónoma.

Catedráticos de la UNAP Zootecnia de Yurimaguas están preocupados por  la incertidumbre  y entrampamiento de la firma de transferencia a la COMISION DE LA UNAPUniversidad Autónoma de Alto Amazonas, temen quedarse sin trabajo.

Dr. José Navarro –  Informa que el pasado viernes catedráticos  de la  facultad de zootecnia UNAP  tuvieron un importante reunión en el hotel Rio Huallaga con el presidente de la comisión organizadora de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas ,  los docentes  mostraron su preocupación por la demora de la firma de transferencia de los docentes y alumnos  tal como dice la ley de creación de la universidad autónoma, José Navarro fue muy sincero con cada uno de ellos ,  los manifestó que si hasta el mes de agosto,  fecha que se piensa llamar a examen de admisión en la autónoma no son transferidos lastimosamente los 21 docentes podrían quedar en el aire, porque el rector de UNAP  sigue entrampando la firma de transferencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*