Delincuentes robaron balones de gas de centro de expendió.

Delincuentes roban balones de gas de centro de expendio que se ubica  en la 8va cuadra de la calle Zamora, el robo se produjo en la madrugada.LINDON PINEDO RAMIREZ

Lindón Pinedo Ramírez-  Propietario del establecimiento indica que el pasado lunes 13 de abril delincuentes sustrajeron 56 balones de gas, este hecho se produjo en horas de la madrugada aprovechando la ausencia de los propietarios,  de inmediato se  puso la denuncia a la policía nacional,  en estos momentos ya se viene recuperando de a pocos el producto, se pide a las autoridades más seguridad en la ciudad más que todo en esta parte de la calle Zamora octava cuadra.  Pinedo Ramírez  pidió a la población de conocer paradero de unos de los delincuentes que se apoda “lucho luchin “comunicar a la policía por ya tendrían antecedentes serios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*