Instituciones Educativas recibirán presupuesto para mantenimiento

Este año la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas    recibirá 3 millones de nuevos soles para ser distribuido en 475 institucionesRICHARD MACEDO AREVALO educativas por concepto de mantenimiento.

Richard Macedo Arévalo –  Informa que este año 2015 la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas será  beneficiada  con 3 millones de nuevos soles para ser distribuidos en 475 instituciones educativas de la provincia, este dinero llega desde el ministerio de educación para ser utilizados en el mantenimiento de la infraestructura de los locales escolares, la UGELAA  está convocando a los directores de  268 instituciones educativas que presentaron su rendición de cuenta y que  están hábiles para retirar el presupuesto, quedando una segunda convocatoria de 207 entre ellos algunas instituciones educativas que hasta el momento  no rindieron cuenta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*