Comunidad de Bristol solicita donación de terreno en que están posesionados.

Comunidad de Bristol piden la donación del terreno en la cual se encuentran posesionados, el litigio por la propiedad con la organización CORPI CRISTOBAL SILVA ROSASterminó, la familia Valcárcel son los propietarios  legales y a ellos será dirigido nuestra solicitud de donación.

Cristóbal Silva Rosas.  Asesor legal informa que después de los problemas que se presentaron en la comunidad de Bristol con la organización  Corpi por la propiedad del terreno en que están posesionado la comunidad,  se llegó a una solución, podemos decir que hemos ganado este litigio porque a Corpi nunca le perteneció este predio,  los dueños verdaderos es la familia Valcárcel,  nosotros estamos pidiendo que esta familia nos done el terreno ocupado antes de que lo pierdan por completo porque Disafilpa está queriendo revertirlo al estado porque este predio lleva más de 20 años abandonado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*