Elvis Rengifo promueve gestiones y proyectos en favor de asentamientos humanos.

Regidor Elvis Rengifo Celis de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  se convierte en  gestionador de múltiples necesidades y ELVIS RENGIFO CELISproblemáticas de barrios y asentamientos humanos, este accionar es reconocido por los vecinos que solicitan su presencia en forma continua en los barrios.

Elvis Rengifo Celis –  El regidor se convirtió en la autoridad municipal  “de moda” , su persona está siendo solicitado  por los vecinos de los diferentes barrios y asentamientos humanos que continuamente lo convocan para solicitarle sus buenos oficios en la gestión y solución de sus   problemáticas, el dinámico regidor ha llevado a sesión de consejo varios pedidos  y propuestas de solución. Rengifo Celis  señala que no solo los regidores deben ser fiscalizadores también su función es promover iniciativas de solución de los problemas que aqueja a la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*