Ministerio Público y Contraloría General de la república investiga gestión del alcalde de Cahuapanas.

Ministerio Público y Contraloría General de la República intervienen oficina de la municipalidad distrital de Cahuapanas para investigar denunciasRICARDO PIZANGO TANGOA de supuesta malversación de fondos, el alcalde asegura que todo está en orden y las obras se ejecutaron en favor de sus comunidades.

Ricardo Pizango Tangoa – Informa que por segunda vez la oficina de  coordinación de la municipalidad de Cahuapanas es intervenido por el ministerio público y contraloría general de la república que abrieron proceso de  investigación a la gestión de Ricardo Pizango, esta intervención se realiza tras una seria de denuncias sobre malversación de fondos, peculados y obras fantasmas que supuestamente se habrían dado en varias comunidades del distrito de Cahuapanas, en declaraciones para Radio Oriente el alcalde manifestó que su gestión no esconde nada y las obras están allí en cada una de las comunidades que se vieron beneficiadas con los proyectos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*