Agencia agraria firmará convenios pata titulación de comunidades nativas.

Agencia agraria firmará  convenios instituciones con municipios distritales para la titulación de comunidades campesinas y nativas, directorERNESTO MONTERO MORI regional llegará a nuestra ciudad de Yurimaguas para la firma de estos importantes acuerdos.

Ing. Ernesto Montero Mori –  Director de la agencia agraria anuncia que el director regional de agricultura estará llegando a Yurimaguas este 7 de mayo para firmar una alianza estratégica de trabajo con los municipios distritales y provincial, el convenio institucional consiste en trabajar juntos en un proceso de titulación de comunidades campesinas y nativas, los municipios distritales contratarían dos ingenieros para que realicen todo el trabo GEO REFERENCIAL de su jurisdicción como conocedores de sus zona y la agencia agraria daría trámite ante los registros públicos,  también la municipalidad provincial nos ayudaría con un equipo humano de profesionales que se unirían a los ingenieros de Disafilpa de esa manera trabajando articuladamente vamos avanzar titulando a nuestros caseríos y comunidades nativas de la provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*