Comerciantes ambulantes exigen que ordenanzas municipales sean cumplidas por todos.

Comerciantes ambulantes del mercado de Yurimaguas piden que la ordenanza se cumpla para todos, el problema siempre lo ocasionaron los COMERCIANTES DEL MERCADOpropietarios de las grandes tiendas que sacan sus tableros y productos a la vereda durante todo el día.

Comerciantes del mercado- Los comerciantes ambulantes manifestaron, nosotros estamos de acuerdo con esta nueva ordenanza que está dando la municipalidad,  ya que con esto se ordenará mejor nuestro mercado, como ambulantes a partir de las 12:00 pm. ya estamos retirándonos, el problema es con aquellos comerciantes que tienen grandes tiendas, ellos son los que desobedecen a la autoridad,  por ello que pedimos a las autoridades hacer cumplir esta ordenanza para todos, si dicen que tenemos que irnos a la 1:00 pm. Así debería de ser para todos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*