Consejero hace análisis de los 100 días de gestión del gobernador regional.

Consejero regional aprueba los 100 días de gestión del gobernador Fernando Meléndez Celis, a pesar del recorte del canon petrolero se está ROBERTO PEREZ LOPEZtrabajando para implementar proyectos de desarrollo en la región.

C.D. Roberto Pérez López-  Consejero regional por las filas del partido de acción popular da visto bueno de los 100 días de gestión del gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, a pesar del recorte del canon petrolero está tratando de desempeñar proyectos de desarrollo, hay buena voluntad de trabajo sobre todo en el sector salud y educación que es su prioridad en la región Loreto.  Así mismo Pérez López  consideró  positivo la participación de la comisión de la institución educativa María Arguedas en la reunión de consejo regional donde el gobierno regional se comprometió en hacer  todo lo posible para conseguir presupuesto y ejecutar esta obra en la mencionada institución educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*