Joven madre da a luz en asiento de moto taxi.

Joven madre da a luz en asiento de motokar a pocos metros de llegar al hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, para felicidad de la PARTO EN MOTOKARmamá el parto no tuvo complicaciones.

Leonor Sánchez Sánchez (19) – A pocos metros de llegar al hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas la joven  Leonor Sánchez dio  a luz una tierna niña en el asiento de un motokar que le trasladaba de emergencia al hospital, esto sucedió  la noche del día lunes 20 de abril , el conductor del moto taxi Wagner Chashnamote Celis  cuenta que su pasajera le dijo que pare el vehículo porque su bebé había nacido, al instante el conductor se bajó a coger en brazos a una niña para que no se cayera del asiento del motokar, al percatarse del hecho otros conductores ayudaron a empujar el vehículo para llegar al hospital,  inmediatamente el personal pusieron en una camilla  a la paciente y la  llevaron la maternidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*