Gobierno regional no avanza camino vecinal de Alto Mohena.

Proyecto de rehabilitación del camino vecinal de Alto Mohena sector alto Huallaga solo tiene un avance físico del 10%, los dirigentes comunales ELMER AYACHI PILCOestán muy preocupados aseguran que gobierno regional malversó su presupuesto.

Elmer Ayachi Pilco – Presidente del frente de desarrollo de la cuenca del Alto Huallaga se muestra muy preocupado porque hasta fecha el proyecto de rehabilitación del camino vecinal de Alto Mohena no se está avanzando como se esperaba debido a que el gobierno regional malversó su presupuesto en otros proyectos, la acción reeleccionista de Iván Vásquez Valera tuvo estas consecuencias, lo que sucede es que hasta ahora la gerencia no puede no puede recuperar el dinero que se gastó en otras obras, podemos observar que  a casi un año el proyecto solo muestra un avance físico del 10%,  el monto de inversión es de casi medio millón de soles y  aún falta por invertir cerca de 4 millones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*