Central Cooperativas devolvió maquinarias a Gobierno regional de Loreto.

Central de cooperativas de Alto Amazonas  hace entrega en calidad de devolución las maquinarias agrícolas a la gerencia sub regional, estas ANGEL ORMEÑO ALFAROmaquinarias fueron recibidas en sesión de uso  durante la gestión de Iván Vásquez Valera.

Ángel Ormeño Alfaro – Presidente de la central de cooperativas  de Alto Amazonas dijo sentirse muy decepcionado de algunos dirigentes en especial del profesor José Oblitas y Federico Casas que fueron a Iquitos en dos oportunidades solo para maletearlos ante el gobernador regional, estos señores  llegaron con chismes y mentiras, mal informaron sobre las maquinarias agrícolas que la central de cooperativas había recibido en calidad de uso por la ex gestión presidencial, finalmente las maquinarias fueron devueltas a la gerencia, todas en óptimas condiciones;  solo un pequeño tractor de los 5 se encuentra con problemas,  pero nada grave de solucionar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*