Cierran de urgencia avenida Jáuregui para detectar fuga de agua.

Los vecinos de la calle Jáuregui solicitaron que la empresa Seda Loreto verifique una fuga de agua que ya lo estaban observando por varios días, losCIERRAN CALLE JAUREGUI trabajadores de la empresa se hicieron presentes y cerraron la calle para poder trabajar.

Cierran la avenida Jáuregui- Al pedido de los vecinos de la segunda y tercera cuadra de la avenida Jáuregui que por  varios días no contaban con el servicio del agua   por una fuga del sector  se cerró la calle Jáuregui para que de inmediato personal de EPS seda Loreto solicitara a la municipalidad  realizar trabajos de reparación  en horas de la mañana por  este motivo  tuvieron que cerrar esta avenida viéndose perjudicados los moto taxistas en su paradero. De esta manera los Moto taxistas pedían que esta labor lo realicen en horas de poca congestión, el encargado de realizar trabajos de Seda Loreto índico que ellos solamente están cumpliendo un pedido de los vecinos que aparentemente en esta zona hay fuga de agua…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*