Denuncian a ex yerno por apoderarse del terreno familiar.

Denuncian a ex yerno que se apoderó de un terreno de montaña que su ex suegra le había entregado para que lo trabaje, el denunciado era pareja REYNA AÑAZCO GUIPIde una de las hijas de la propietaria pero al separarse de su pareja no quiere devolver el terreno.

Reyna Añasco Guipi – Denuncia públicamente a su ex cuñado Segundo Ramírez Inga de apoderarse del terreno de su madre ubicado en el sector de vía de evitamiento, el señor según Ramírez fue esposo de mi hermana María Magdalena por 22 años, tras separarse el hombre no quiso salir del terreno que mi padre los entregó para que lo trabajaran, el hombre se apoderó del título de propiedad y dice ser el dueño, la denuncia se está ventilando en el poder judicial y  para este 15 de mayo se estar realizando la inspección ocular para un debido desalojo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*