Trabajadores de construcción civil denuncian discriminación por empresarios.

Construcción civil denuncia que los trabajadores son discriminados por la empresa “CASA que ejecuta el puerto de Yurimaguas, personal que vieneLEONCIO RAMIREZ PUERTA de otro lugar tiene facilidades de ingreso a trabajar y a los que son de nuestra ciudad les pone todo tipo de dificultades.

Leoncio Ramírez Puerta – Secretario general del sindicato de trabajadores de construcción civil informa que sus agremiados  realizaron una protesta contra la empresa “CASA»  por supuestos actos de discriminación que realizan con los trabajadores de Yurimaguas, primero el secretario general denuncia que la empresa exige a los trabajadores de Yurimaguas  realizarse  un examen médico en la ciudad de Tarapoto, luego a cada postulante les toman un examen de conocimiento para que la empresa los tome en cuenta,  pero sin embargo con personal que viene de fuera entrar directamente a trabajar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*