Autoridades provinciales participaron de reunión multisectorial en el Alto Huallaga.

Las autoridades provinciales llegaron hasta el caserío Cerro del Cóndor en el Alto Huallaga para participar de una reunión multisectorial, en laREUNION FRENTE ALTO HUALLAGA asamblea los comuneros solicitaron el mantenimiento de las trochas carrozables.

Reunión multisectorial- El pasado sábado 25 de abril, el caserío  Cerro del Cóndor fue el escenario de la reunión que sostuvieron el alcalde provincial, el gerente de la sub región,  el alcalde del distrito de Teniente César López Rojas,  cada uno con su equipo técnico, en esta asamblea  los comuneros mostraron su preocupación por que en la actualidad las trochas carrozables se encuentran en mal estado, los burgo maestres se comprometieron realizar este trabajo en cuanto empiece el verano,  es decir va ser un trabajo mancomunado y esto va permitir a que los agricultores puedan sacar sus productos en menor tiempo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*