Liga provincial de fútbol garantiza transparencia en arbitraje de la Copa Perú” etapa distrital.

Dirigentes de la liga provincial de fútbol aseguraron que la organización garantiza la transparencia en el arbitraje en el campeonato de futbol de  la JOSE OCMIN MENDOZACopa Perú etapa distrital, la competencia estuvo suspendida  por falta de garantías a los árbitros.

José Luis Ocmín Mendoza- Manifiesta que es lamentable que existan personas que quieren tratar de desacreditar el trabajo que vienen haciendo nuestros árbitros en nuestra ciudad, esos malos comentarios y malas acciones en contra de nuestros árbitros motivó la suspensión de la octava fecha de la copa Perú en la ciudad de Yurimaguas , sin embargo esto ya se solucionó , este sábado y domingo tenemos fútbol, no voy a permitir que se esté tratando de dejar mal a esta comisión, si alguien tiene algo que denunciar que lo haga pero con pruebas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*