Municipalidad de Balsapuerto no cumple con pensión alimentaria de estudiantes.

Jóvenes estudiantes Shawis de Balsapuerto denuncian que  la  municipalidad no está cumpliendo con sus compromisos de pago a los proveedores,ALUMNOS SHAWIS DEL TECNOLOGICO esto motivó la  suspensión de su pensión alimentaria.

Alumnos Shawis del Tecnológico- Los estudiantes manifestaron, estamos muy preocupados por la suspensión de nuestra pensión de alimentos, el día de ayer la propietaria del restaurante que nos brindaba la alimentación nos quitó la pensión porque la municipalidad de Balsapuerto no paga la mensualidad,  nosotros no tenemos donde comer, además a muchos de nosotros nos han votado de nuestras aulas porque la municipalidad no está pagando nuestra mensualidad, lo peor es que cuando venimos a querer conversar con nuestras autoridades nos dicen que no están, que están ocupados,  eso ya no podemos seguir soportando que otra gente haga lo que quiere con el dinero del pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*