Camiones papayeros invaden puerto de asentamiento humano Villa del Paranapura”

Camiones papayeros invaden puerto ex Shanti Vela del asentamiento humano “Villa del Paranapura”, vecinos se sientes incomodos porque JHON ARBILDO VELAdeterioran las calles y les quitan espacio en el puerto donde realizan sus actividades.

Jhon Arbildo Vela – Vecinos del asentamiento humano “Villa del Paranapura” se sienten incomodos con la presencia de camiones que invaden el puerto y mucho de ellos deterioran las calles que dan acceso al a su sector, según el dirigente de la base ronderil del mencionado asentamiento humano   señala que por acuerdo de la directiva nuevamente se ha permitido dejar ingresar a los camiones al puerto para que carguen papaya y los ronderos son los encargados de brindar protección cuyo ingreso es divido en partes iguales pero eso aún no sabe la población que al momento rechaza la presencia de los papayeros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*