Trabajadores municipales son restituídos en puesto laboral por medida cautelar.

8 trabajadores de la gestión pasada de Miguel Pérez López son restituidos en sus puestos laborales dentro de la municipalidad provincial al ALFONSO HIDALGO PORTOCARREROamparo de una medida cautelar, el ingreso está previsto para este 30 de abril del presente.

Alfonso Hidalgo Portocarrero – Informa que mediante una medida cautelar,  8 ex trabajadores de la gestión pasada de Miguel Pérez López nuevamente será repuestos en su trabajo temporalmente en la municipalidad provincial de Alto Amazonas según la orden del juez suplente Anastasio Querevalu del primer juzgado mixto de la ciudad de Yurimaguas, el ingreso del personal está previsto para el  30 de abril del presente, entre los trabajadores beneficiados con la medida cautelar  figuran la señora Jacky Shapiama y el popular Pelo duro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*