Alpino Celis es denunciado por usurpación de cargo por presidenta de barrio Moralillos.

Presidenta del barrio de Moralillos denuncia de usurpación de su cargo por parte del señor Alpino Celis, lo encontró in fraganti en la Gerencia Sub SARAINA GUEVARA GRANDEZRegional haciéndose pasar como dirigente del barrio Moralillos.

Saraina Guevara Grandes- Manifestó,  cuando me fui a la Gerencia Sub Regional a ver el tema del proyecto de asfaltado de la calle 28 de Julio me llevé una gran sorpresa al encontrarlo a Alpino Celis haciéndose pasar como dirigente del barrio de Moralillos, inmediatamente le puse el pare y me respondió de mala manera, yo lo denunciaré por usurpar funciones que no le competen, además el señor se fue a amenazar al gerente que si no le hacían caso va a tomar la gerencia, no sé;  con qué autoridad dice ello,  además tengo información que el señor se fue a pedir trabajo en la gerencia y si no le aceptan también tomaría la gerencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*