Conductores de vehículos menores deberán usar casco en forma obligatoria.

Policía nacional de tránsito de la ciudad de Yurimaguas concientiza sobre el uso obligatorio del casco a los conductores de vehículos, hay un plazo JUAN MANZANARES DURANDde 02 meses para que las autoridades hagan cumplir la ley.

Juan Manzanares Duran- Manifestó, el reglamento nacional de tránsito indica que es obligatorio el uso del casco para los conductores de motos y moto taxis, esto en nuestra ciudad de Yurimaguas  no se viene cumpliendo hasta ahora,  por ello que estamos haciendo una campaña de sensibilización del uso de cascos,  es cierto que  estamos interviniendo a los conductores pero solo lo estamos imponiendo una papeleta educativa, tienen 02 meses para que pongan al día sus documentación de sus vehículos y usen su casco, luego de este tiempo estaremos haciendo los operativos sancionando de acuerdo a ley….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*