Municipalidad y dirigentes de asentamientos humanos trabajan para lograr titular sus predios.

Dirigentes del frente amplio de asentamientos humanos inician trabajo en gabinete con el área de saneamiento físico de la municipalidad, elGUSTAVO PIPA PEZO objetivo es lograr la titulación legal de sus predios.

Gustavo Pipa Pezo – Informa que desde hace 10 días la comisión de titulación de los asentamientos humanos viene trabajando con el área de la oficina de saneamiento físico legal de la municipalidad sobre el proceso de saneamiento físico legal de los predios , estamos revisando los planos de los asentamiento humanos, estamos sorprendidos por lo que estamos encontrando, existen predios que figuran en los registros públicos como urbanización pero en lo físico no existe ni una sola condición para llamarlos “urbanización” porque los propietarios no realizaron ninguna inversión para sanear sus terrenos , muchos de ellos tienen cuantiosas deudas de autoevaluó con la municipalidad, solo lo registraron cono urbanizaciones para aumentar el costo ante una posible venta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*