Policía nacional capturó a integrantes de banda “los lechuceros”.

Policía nacional desbarata banda de delincuentes denominados “los lechuceros”, los delincuentes eran el terror de las tiendas comerciales en la LECHUCEROSciudad de Yurimaguas.

PNP. Carlos Ponce Cuya – Comandante de la policía nacional informa que sus agentes desarticularon la banda de delincuentes denominados “los lechuceros”, esta banda se había convertido en el terror de las tiendas comerciales en la ciudad de Yurimaguas, la acción policial tuvo resultados positivos con la detención de los integrantes de esta banda delictiva y fueron  identificados como SIDMAR ANTONIO OJANAMA FACHIN (21) (A) “ITALIANO”, CARLOS ANDERSON DAPILLA INUMA(30) (A) “CHAVO CARLONCHO”, Y JUAN CARLOS PEZO RODRIGUEZ (26) (A) “ZURDO”, inmersos en la comisión de delito de hurto agravado , en la modalidad de “MONRA”, ocurrido en la madrugada del 29 abril 2015, así como la incautación de herramientas utilizados y la recuperación de especies objetos de hurto, valorizado en la suma de quince mil nuevos soles (S/15,000,00)…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*