Gobierno regional envió 6 toneladas de víveres para apoyar a familias afectadas por inundaciones.

El Gobierno Regional de Loreto destinó  6 toneladas de víveres como ayuda humanitaria para las familias damnificadas por la inundación viveresprincipalmente en la  zona rural de la provincia de Alto Amazonas, el gobernador regional ordenó que el coordinador de defensa civil entregue personalmente esto víveres al alcalde provincial para su distribución a las familias más afectadas.

Juan Carlos Mendoza Trigoso – Coordinador provincial de Defensa Civil del   Gobierno Regional de Loreto informa que  el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis envió a la provincia de Alto Amazonas 6 toneladas de ayuda humanitaria para la población rural que fue afectada por la inundación,  la ayuda consiste en vivires: 4 200 kilos de espagueti, 1 021 litros de aceite y 1 600 kilos de azúcar, que serán entregadas al alcalde provincia como  jefe de defensa civil para que sean distribuidas en la zona más afectada  de las inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*