Regidor Elwis Rengifo Celis solicitó garantías para su vida.

Regidor de la municipalidad  provincial Elwis Rengifo Celis solicitó  garantías para su vida y seguridad ante la gobernación de Alto Amazonas, ELVIS RENGIFO CELISargumenta que funcionarios, regidores y asociaciones moto taxistas realizan campaña en su contra por solicitar que se derogue la autorización de usar las calles como “paraderos”  sin hacer ningún acondicionamiento y solo lo usan para cobrar.

Elwis Rengifo Celis  –  Denuncia públicamente ser víctima de una campaña de desprestigio armado por algunos regidores del oficialismo y funcionarios de confianza de la municipalidad, estas hostilizaciones se iniciaron  por el simple hecho de pedir en sesión de consejo municipal que se debe  derogar las resoluciones gerenciales de seguridad ciudadana 2014, la gestión anterior  autorizó a las asociaciones de mototaxista posesionarse en las vías públicas de la ciudad  y utilizarlos como  “paraderos  de moto taxis”, no hicieron ninguna construcción , no se realizaron mejoras o acondicionamiento en los lugares solo se dedican a cobrar a los vehículos que se estacionan en la zona,  Rengifo Celis indica que  el día jueves 30 de abril a horas 10:40 pm. se posesionaron un promedio de 30 moto taxistas frente a mi domicilio interrumpiendo con su accionar , el descanso  de mi familia  y vecinos , estos vándalos  estuvieron liderados  por su presidente Juan Galindo Velásquez…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*