Rondas campesinas realizaron marcha exigiendo respeto y reconocimiento a su organización.

Rondas campesinas rurales y urbanas  marcharon por las calles de Yurimaguas exigiendo a las autoridades respeto para la organización, se sienten rondas campesinas movilizaciondiscriminados principalmente por las autoridades policiales y el ministerio público.

PEDRO JULCA PUELLAS – Dirigente nacional de las rondas campesinas señala que están marchando por las calles de la ciudad de Yurimaguas  antes de entablar diálogo con las principales autoridades de la provincia de Alto Amazonas que se encuentran reunidas en el coliseo del Instituto Peruano de Deportes, Julca Puellas indicó  son 7 puntos que tienen en agenda debatir con las autoridades,  en primer lugar exigen directamente a la policía nacional respeto para la organización, no a la discriminación, también dialogarán con funcionarios de la municipalidad, la agencia agraria, gerencia sub regional, fiscalía entre otros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*