Rondas indígenas de Balsayacu amenazan de muerte a poblador.

Poblador de la comunidad de Balsayacu denuncia a ronderos de la comunidad de Miraflores de perseguirlo como delincuente, hasta lo han JAIME PORTOCARRERO FACHINamenazado de muerte y por eso está denunciando porque teme por su vida.

Jaime Portocarrero Fachin– Poblador de la comunidad nativa de  Balsayacu ubicado en el  valle del Paranapura  denuncia públicamente a ronderos de la comunidad de Miraflores de amenazarlo permanente de muerte, el problema se inició porque yo descubrí a mi pajera con otra persona, yo acepto que  agredí físicamente a mi pareja por esta acción, por este hecho fui castigado con 12 horas en el calabozo,  resulta que ahora los ronderos me están buscando como si   fuera un vil delincuente y hasta estoy amenazado de muerte,  por eso vine a poner de manifiesto ante la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*