Ciudadano pide a juez agilizar resolución de terreno familiar en conflicto.

Ciudadano solicita al juez que emita resolución que culmine proceso judicial de conflicto por terreno familiar, su ex nuera aprovechándose de la ANGEL AMERICO ALVAREZ PATOWconfianza de la familia se apropió del terreno de la familia y  registró el predio a su nombre.

Ángel Américo Álvarez Patow- Informa que está muy preocupado por problema judicial que hasta el momento no tiene solución, el problema es  por un predio familiar, sucede que  su ex nuera  Shirley Ushiñahua torres  prácticamente aprovechando la confianza de la familia registró  el terreno que le pertenece a la familia  a su nombre, este trámite lo realizó la mala ex nuera aun sabiendo  que Álvarez Patow tenía todo los papeles en regla, es preciso indicar que este  terreno se encuentra ubicado  en la calle Mariscal Cáceres 3ra  cuadra,  para ser más exacto;  frente a la empresa de transportes Turismo Yurimaguas. Álvarez Patow  solicita a juez emitir en el menor tiempo posible la resolución que de fin a este conflicto que seguro será a favor de mi persona por todos los documentos sustentarios presentados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*