Trabajadores de EPS Seda Loreto realizan limpieza de desagüe del penal.

Trabajadores de limpieza de la empresa Seda Loreto realizaron la limpieza del túnel de desagüe del penal de la ciudad de Yurimaguas, los técnicos CARLOS CULQUI MONCADArecomiendan que se de buen uso a este túnel que cuando se estanca produce olores fétidos que perjudica a los vecinos.

Carlos Culqui Moncada- Informa que en las inmediaciones de la calle Tarata con Pastaza,  trabajadores  de la empresa Seda Loreto realizan la limpieza del túnel de desagüe del penal de la ciudad de Yurimaguas, este trabajo lo estamos realizando  toda vez que este túnel  estaba estancado por objetos que lanzan los amigos del penal, la recomendación es que lo tienen que dar un buen uso a este desagüe,   porque cuando se estanca ,  siempre se verán perjudicados los vecinos de este sector,  con olores fétidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*