Inspectores trabajarán para resolver caótico sistema de tránsito en Yurimaguas.

Inspectores de tránsito de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  salen a las calles de la ciudad de Yurimaguas para poner orden y resolverDANIEL TORRES TRIGOZO el caótico sistema vial, su trabajo será coordinado con la policía nacional.

Daniel Torres Trigoso –  Informa que por fin la división de tránsito de la municipalidad provincial pudo poner a prueba al personal de inspectores de tránsito, el día de hoy los inspectores  salieron a las calles junto con la policía nacional a realizar un operativo inopinado,  educativo  a conductores de moto taxis y moto lineales que  en su mayoría son los que más comenten la  infracción , la sensibilización educativa de conductores tendrá una duración de 15 días, es preciso indicar que a partir de la fecha  los infractores de las reglas de tránsito  les espera los ambientes del ex molino 2000  que hoy se convirtió en el depósito municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*