Unidad de gestión educativa es tomada por docentes cesados.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas amaneció tomada por un grupo de docentes, en su mayoría cesados;  los protestantes MARCOS ZARATE ORBEportaban pancartas que aludían al director y a sus funcionarios tildándoles de incapaces.

Marcos Zarate Orbe – Miembro del sindicato de trabajadores administrativos de la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  señala que un grupo de 10 personas, entre ellos docentes cesados,  se posesionaron en la puerta principal del local de la institución, estuvieron en este lugar para protestar  no permitiendo el ingreso de ningún trabajador administrativo y funcionarios a laborar, en realidad no sabemos quiénes son, no conocemos  porque pegaron carteles alusivos  tildando al  director y llamando de corruptos a todos los que trabajamos en la institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*