Alumnos del emblemático Jáuregui rindieron homenaje a las madres.

Alumnos y docentes  del colegio emblemático Jáuregui realizaron  ceremonia y presentaciones artísticas para rendir homenaje a las madres para CELEBRACION DIA DE LA MADRE JAUREGUIcelebrar sus día,  los alumnos presentaron números artísticos para divertir a las madres presentes.

Emblemático Jáuregui celebra día de la madre – El director de la Institución Educativa Emblemático Jáuregui informa que como es de costumbre,  días antes de celebrarse el día de la madre todas las instituciones educativas rinden homenaje a las madres por ser sus día , el colegio Jáuregui  desarrolló una gran programación de actividades , con números artísticos que hicieron pasar un momento de alegría a todas madres que estuvieron presente, Capuena Grandez  manifestó su alegría por el nivel de participación de las madres y los alumnos en esta ceremonia y lo más interesante es que fueron los alumnos que actuaron como artistas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*