Comerciantes ambulantes se rehúsan cumplir ordenanza municipal.

Comerciantes ambulantes se rehúsan cumplir ordenanza municipal  que los obliga retirar sus puestos de venta a partir de la 1pm, los vendedores AMBULANTE DE YURIMAGUASsolicitan que se le permita vender más tiempo en la zona céntrica de la ciudad.

Vendedores ambulantes-  Un promedio de 30 vendedores ambulantes se dirigieron a la comuna provincial para dialogar con el gerente de servicios a la comunidad para pedir que se amplíe el horario de la ordenanza municipal, se rehúsan a cumplir la ordenanza que los obliga retirar sus puestos de venta a la 1pm , los responsables indicaron que la fecha para hacer cumplir esta norma está a punto de vencerse , por eso el día de mañana  tenemos que cumplir con lo establecido,  pero vamos a seguir reuniéndonos para solucionar este problema en el mercado de abastos de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*