Comuneros indígenas son capacitados por proyecto especial.

Representantes de la comunidad nativa del distrito de trompeteros reciben capacitación del proyecto especial, comuneros de diferentes etnias TEDY ACHO AHUANARYllegaron a Yurimaguas para capacitarse en crianza de animales domésticos y vacunos.

Teddy Acho Ahuanari – Jefe de cooperación técnica del municipio del distrito de Trompeteros señala que 22 representantes de la etnia Achuar, Quichuas y Urarinas llegaron a Yurimaguas para recibir capacitación en la críanza de  ganado vacuno, porcino, aves de corral, reforestación y líneas productivas, son tres días de capacitación que recibirán por los ingenieros del proyecto especial “PEDAMAALC”, el evento se hizo realidad gracias a la firma de un convenio con la municipalidad del distrito de Trompeteros que está costeando los gastos en pasaje,  el proyecto especial se encarga de la estadía y alimentación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*