Ex candidato a alcaldía de Alto Amazonas denuncia a personero del partido de UNIPOL.

Abogado Juan Carlos Corales fue denunciado por tomarse atribuciones y enviar documentos como representante de UNIPOL al Jurado Nacional FERNANDO ISLA CASTILLOde Elecciones para ingerir  decisiones en temas administrativos de la municipalidad de Balsapuerto, con esta denuncia el representante legal del partido Fernando Isla Castillo solicitará su destitución.

Prof. Fernando Isla Castillo – Comunicador social y actual representante del partido UNIPOL informa que denunció al abogado Juan Carlos Corales Paredes personero legal en la campaña electoral  de la agrupación política UNIPOL del cual fue candidato a la alcaldía en las elecciones pasadas, la denuncia se presentó al abogado  por tomarse  atribuciones y enviar al jurado electoral de elecciones sendos escritos tomando el nombre del partido UNIPOL  para apoyar en temas administrativos del distrito de Balsapuerto, con esta denuncia  desautorizo todo lo presentado por el señor Corales, Ante esto; mi persona , como el único representante del partido UNIPOL en Alto Amazonas pediré la destitución inmediata de este personaje…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*