Municipalidad provincial donó colchones a compañía de bomberos.

Compañía de bomberos salvadora Yurimaguas reciben donación de colchones de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, los enseres ROBERTO UPARI PIZANGOservirán para que el personal bombero tenga mayor comodidad de descansar cuando tenga guardia.

Bomberos reciben donación de colchones – La municipalidad provincial de Alto Amazonas hizo entrega de 10 unidades de colchón a la compañía de bomberos Salvadora Yurimaguas, la donación es  parte de la ayuda social que hace la municipalidad a  las instituciones humanitarias,  la entrega lo hizo el regidor Henry Carvajal Gonzales en representación del alcalde, por otra parte el Teniente Carlos Upari agradeció el buen gesto  de la  municipalidad, la  donación servirá para que el personal bomberil pueda realizar su guardia nocturna con comodidad y estar siempre en alerta cuando la población los necesite ante una emergencia …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*