Rondas urbanas capturan a consumidores de drogas.

Rondas urbanas realizaron operativo y capturan a varios consumidores de drogas en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Yurimaguas,JUAN RUIZ ARMAS la oscuridad y el silencio del lugar hace que esta zona sea el lugar favorito para los drogadictos.

Juan Ruiz Armas – Informa que las Rondas urbanas del asentamiento humano Villa del Paranapura realizaron  un operativo inopinado en la zona del aeropuerto de Yurimaguas,  en la calle Alfonso Ugarte al frontis del colegio industrial, este lugar es elegido como fumadero de PBC por consumidores que ingresan al interior del aeropuerto  protegidos por la maleza bajo la  complicidad del silencio de la noche que  hace  un lugar  predilecto para los drogadictos , en el operativo se logró capturar a 5 de ellos , que a su vez fueron castigados con ejercicios físicos, entre los drogadictos  se identificó a un  maestro cesante del distrito de Jeberos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*