Rondas y autoridades firman compromiso de trabajo coordinado.

Rondas campesinas de Yurimaguas superan diferencias con las autoridades, tras la movilización de protesta en contra las autoridades  se SOCIMO ARQUIMEDES TANTA HERRERAreunieron y firmaron importantes acuerdos que esperamos que se cumplan.

Zósimo Arquímedes Tanta Herrera – Informa que tras la movilización que organizaron las rondas campesinas de Yurimaguas contra las autoridades quedó superado las diferencias entre la policía nacional y las instituciones que administran justicia, desde hace 5 años existían roces entre la policía nacional y el poder judicial, los ronderos siempre se   quejan de una supuesta mala  administración de la justicia, la poca credibilidad y apoyo  de parte la policía,  durante la reunión que tuvieron con las autoridades se firmó una acta con varios compromisos,  las rondas campesinas esperan que se cumpla en el más breve tiempo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*