Yurimaguas cuenta con más efectivos policiales para brindar seguridad a población.

Yurimaguas cuenta con más efectivos  policiales para resguardar la seguridad de la población, autoridades realizaron la gestión desde el año LLEGADA DE EFECTIVOS POLICIALESpasado y ahora se tiene resultados positivos con la llegada de los 74 efectivos.

Llegada de 74 efectivos policiales-  El comandante de la policía nacional  Carlos Ponce Cuya y el gobernador profesor Manuel polo Valera indicaron que la gestión que se venía realizando desde el año pasado para contar con más efectivos policiales el día de hoy se está haciendo realidad, con todo lo que aconteció en los últimos meses en nuestra ciudad  la población  exigía la presencia de más agentes del orden para darnos seguridad, en ese sentido nos complace informar que son  74 efectivos policiales que llegaron a Yurimaguas,   11 mujeres y 63 varones proceden de la ciudad de la ciudad de Tarapoto y están listos   para trabajar en esta división policial de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*