Proveedor de Qali Warma entregó 5 bolsas de harina de plátano mezclado con arena.

Institución educativa de nivel inicial del barrio San Juan solicita a proveedor de Qali Warma cambiar harina de plátano por avena, los estudiantesLEYLI MARICHI VASQUEZ no consumen mucho este producto porque hace un tiempo atrás recibieron 5 bolsas de harina de  plátano con arena.

Leyli Marichi Vásquez –  Informa que desde que recibieron 5 bolsas de harina de plátano con arena a los niños no consumen mucho el producto,  estamos solicitando al proveedor  Jorge Lozano  que nos cambie la harina de plátano  por avena porque a los niños les gusta más, es preciso informar que en el mes de marzo,  el comité de vigilancia descubrió que la harina plátano tenía arena,  de inmediato levantamos una acta informamos a los ingenieros de QALI WARMA, el proveedor de inmediato nos cambió el producto; no sé cómo ustedes se enteraron;  pero eso fue lo que pasó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*