Contratos de docentes del “Plan Selva” fueron anulados.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas decidió anular los contratos de los docentes que fueron adjudicados con recursos del JULIO CESAR LINARES NAVA“Plan Selva”, la recomendación para anular los contratos los hizo la dirección regional de educación.

Julio cesar linares nava – Informa que por recomendación de la dirección regional de educación (DREL), decidimos resolver el contrato del personal docente que fue contratado  para el “Plan Selva”, la anulación de los contratos se hizo,  toda vez que aún estas plazas no tienen presupuesto, hay  que precisar que el proyecto integral “Plan Selva” es muy importante porque incluye capacitación de docentes, infraestructura, construcción de la vivienda  y medios que faciliten el transporte del docente,  pero esto se hará realidad el próximo año 2016…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*